Radio Ontinyent.com

anunciante
TV A la carta Canal Youtube

NoticiasComarcal

OLLERIA FINALIZA LOS ACTOS DE CONMEMORACIÓN DE LA SEMANA DE LA MUJER

El viernes 13 de marzo finalizaban los actos de conmemoración de la semana de la mujer de Ollería con una obra de teatro llamada “Amant a sou” seguida de una cena de hermandad en el centro social de la localidad

La localidad de l’Olleria finalizaba este viernes la semana dedicada en la población, a la mujer, para conmemorar el día Internacional de la Mujer que tuvo lugar el pasado 8 de marzo.

El alcalde de la localidad, José Vidal y la Concejal de Bienestar Social Gema Borrás eran los encargados de inaugurar el pasado lunes el Programa de Actividades de la Semana de la Mujer con la presentación de la obra teatral “En casa de Ha!” a cargo del grupo de teatro “El Bunyol”. Los asistentes, además, aprtaron un quilo o litro de alimento solidario.

Los actos siguieron el martes 10 de marzo con la marcha Eco-Turística al Llobero a las 9:30 horas de la mañana y con la charla titulada “Medicina Energética China” a cargo de la profesional del método Yuen, Loreto Guarner.

El miércoles el programa continuó con una visita turística a la localidad de Atzeneta d’Albaida que recorrió los lugares más emblemáticos de la localidad de la Vall d’Albaida.

El jueves continuaba el ciclo de conferencias por motivo de la semana de la mujer con “La Sexualitat en la Menopausa” a cargo de la licenciada en Farmacia, Mª Teresa Climent.

Y ya por fin el viernes 13 de marzo, finalizaban los actos de conmemoración de la semana de la mujer de Ollería con una obra de teatro llamada “Amant a sou” seguida de una cena de hermandad en el centro social de la localidad.

El alcalde de la localidad, José Vidal, mostraba su satisfacción por el éxito de todas las actividades programadas para celebrar el Dia de la Mujer.