Radio Ontinyent.com

anunciante
TV A la carta Canal Youtube

NoticiasComarcal

EL AYUNTAMIENTO DE AIELO DE MALFERIT INAUGURABA ESTE SÁBADO EL NUEVO ROCÓDROMO MUNICIPAL

La instalación deportiva se encuentra ubicada en el Pabellón Municipal de Deportes y estará abierta todo el año

El Ayuntamiento de Aielo de Malferit inauguraba el sábado el nuevo rocódromo municipal, con esta nueva instalación, el Consistorio amplía la oferta municipal y pone a disposición de los deportistas locales y de los pueblos vecinos, un nuevo espacio que tiene como finalidad la promoción y la práctica deportiva de la escalada indoor.

La instalación deportiva, que cuenta con el apoyo económico de la Diputación de Valencia, se encuentra ubicada en el Pabellón Municipal de Deportes, por lo que los aficionados podrán practicar el deporte a lo largo de todo el año, bien de forma libre o dentro de las clases prácticas con monitor que ofrece el Ayuntamiento de la localidad.

El Rocódromo fabricado en panel Top Wave, tiene una superficie escalable de 40mts y una altura final de 7mts con más de 200 presas de escalada con sistema EPS, plaquetas y descuelgues y su diseño esta realizado para atender las necesidades de aquellos que quieren iniciarse en este deporte y los que quieren perfeccionar la técnica.

“Para el Ayuntamiento de Aielo de Malferit promover y fomentar la práctica deportiva de cualquier modalidad es una obligación y un reto por los beneficios que tiene entre la población. Con esta nueva instalación nos situamos al frente de la comarca al poder ofrecer la posibilidad de practicar un deporte que día a día gana aficionados”, según declaraciones del alcalde de la localidad, José Luis Juan Pinter.