Radio Ontinyent.com

anunciante
TV A la carta Canal Youtube

NoticiasComarcal

EL ONTINYENT CF AGRADECE AL AYUNTAMIENTO DE AGULLENT SU DISPOSICIÓN AL CEDER INSTALACIONES MUNICIPALES

El cuerpo técnico del Ontinyent pudo contactar con los responsables del Ayuntamiento de Agullent, quien otorgaron el uso de su estadio en poco tiempo. El Ontinyent quiere agradecer tanto al consistorio vecino, como el Agullent CF y las personas que intervinieron para hacer posible el entrenamiento del viernes

El Ontinyent CF, en nombre de su junta directiva y del cuerpo técnico, quiere agradecer especialmente al Ayuntamiento de Agullent su disposición por el uso de sus instalaciones en los entrenamientos del primer equipo que dirige José Carlos Mullor. Con el agua caída los últimos días, el césped artificial del estadio El Clariano no estaba en buen estado para el desarrollo habitual de los entrenamientos el pasado viernes 20 de marzo. Después de las primeras gestiones realizadas por el presidente de la entidad, Luís Ortiz, no fructificó la disponibilidad otras instalaciones ontinyentinas como el caso del polideportivo o el nuevo campo de la Purísima.

El cuerpo técnico del Ontinyent pudo contactar con los responsables del Ayuntamiento de Agullent, quien otorgaron el uso de su estadio en poco tiempo. El Ontinyent quiere agradecer tanto al consistorio vecino, como el Agullent CF y las personas que intervinieron para hacer posible el entrenamiento del viernes.