Radio Ontinyent.com

anunciante
TV A la carta Canal Youtube

NoticiasComarcal

LA MANCOMUNIDAD DE LA VALL D’ALBAIDA PRESENTA LA SEPTIMA EDICIÓN DEL CIRCUITO DE CARRERAS POPULARES

El Presidente de la Mancomunidad dio la bienvenida y agradeció a todos los que hacen posible que el circuito esté en marcha y a todos los clubes el esfuerzo que hacen para tener un circuito sólido y cada año más grande.

La Mancomunidad de la vall d’albaida presenta la septima edición del circuito de carreras populares.

El Circuito reúne las carreras de Montaverner, Benisoda, Palomar, Ontinyent, Castelló de Rugat, Bèlgida, La Pobla del Duc, Atzeneta d'Albaida, Bocairent, Agullent, Quatretonda, Llutxent, Albaida, l'Olleria, Salem y Ayelo de Malferit. Se organiza de manera mancomunada junto con diferentes s clubes de atletismo. En el acto de presentación se informó principalmente de las características de la actividad y del calendario del séptimo circuito. Todos los interesados pueden encontrar en el espacio web creado por la Mancomunidad, http:/www.mancovall.com/circuitvalldalbaida la información detallada de cada carrera y del circuito en general. Además, desde el 2 de abril, tienen la opción de inscribirse en el circuito a través de este sitio web.

El Presidente de la Mancomunidad dio la bienvenida y agradeció a todos los que hacen posible que el circuito esté en marcha y a todos los clubes el esfuerzo que hacen para tener un circuito sólido y cada año más grande.

También hizo mención al esfuerzo de la Mancomunidad, y en definitiva de los Ayuntamientos, para mantener la aportación al circuito para que cada vez más se acerque a la gente y encuentre en él un espacio saludable. Juan Puchades hizo una intervención desenfadada, con anécdotas personales dentro del mundo del deporte, y en forma de despedida deseó larga vida al Circuito, con deseos de verlo pasar por su pueblo en próximas ediciones. De manera especial agradeció la decisión de hacer el Circuito Solidario, y que la recaudación sea para la Fundación Trébol.

El acto continuó con la intervención de Vicent Gomar, actual presidente de la Asociación de Clubes de Atletismo de la Vall d'Albaida, quién tuvo palabras de agradecimiento a la gente que tiene a su lado para salir adelante toda la tarea que comporta la organización del circuito. Denominó las novedades de este año, hizo mención de las fechas, que este año será más largo, porque no sean las cursas tan seguidas, y otra novedad de esta edición será el chip: cada corredor tendrá su chip, y este año se trabajará con la empresa Mychip. El reparto de chips y dorsales se hará antes, teniendo que pasar a recogerlo por la tienda de Rull Intersport, para ahorrar colas el mismo día de las carreras

Las invitadas, Tere Camarasa Olcina y Mayte Mollà Camarasa, madre e hija de Bufali, y atletas habituales en los circuitos comarcales, contaron sus experiencias como atletas, recordando sus inicios, y mencionando el maravilloso ambiente que se vive al circuito comarcal.