Radio Ontinyent.com

anunciante
TV A la carta Canal Youtube

NoticiasComarcal

LA CONSELLERIA DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE ENTREGA LOS PREMIOS EXTRAORDINARIOS DE PRIMARIA A 7 ALUMNOS DE L’OLLERIA

En concreto, se ha premiado a un total de 878 estudiantes valencianos siendo 7 de L’Olleria: Daniel Mompó, Jorge Espi, Paula Such, Javier Almiñana, Alicia Muñoz, Juanvi Pastor e Isabel Soler.

La Conselleria de Educación Cultura y Deporte ha entregado los Premios Extraordinarios al Rendimiento Académico de Educación Primaria a los alumnos galardonados en la Provincia de Valencia con el fin de reconocer el mérito y el esfuerzo de los mejores estudiantes que se han distinguido en sus estudios al finalizar la etapa de Educación Primaria.

En concreto, se ha premiado a un total de 878 estudiantes valencianos siendo 7 de L’Olleria: Daniel Mompó, Jorge Espi, Paula Such, Javier Almiñana, Alicia Muñoz, Juanvi Pastor e Isabel Soler. Todos ellos han recibido un diploma a la excelencia en el rendimiento académico y además se les anotará esta distinción en su historial y expediente académico mediante una diligencia específica que cumplimentará el centro docente en que el alumno haya finalizado la etapa.

El Alcalde de L’Olleria, José Vidal, y la Concejala de Educación, Gema Borrás, acompañaron a los 7 premiados del municipio a lo largo de toda la jornada y felicitaron personalmente tanto a los estudiantes como a sus familiares y profesores.