Radio Ontinyent.com

anunciante
TV A la carta Canal Youtube

NoticiasComarcal

CARRERS D’ART” LLENARÁ LAS CALLES DE ACTIVIDADES CULTURALES DEL 17 AL 26 DE ABRIL EN XATIVA

La concejala de cultura, María Jose Pla destacó la incorporación de nuevos colectivos y sobre todo la novedad de “Nits d’art”

“Carrers d’Art” llenará las calles de actividades culturales del 17 al 26 de abril. Los actos tendrán como principales escenarios la plaça de la Trinitat, la calle Moncada y la Porta de Sant Francesc, y las dependencias municipales de la Casa de la Cultura, Archivo Municipal, Sant Doménech, l’Almodí y la Casa de l’Ensenyança.

La concejala de cultura, María Jose Pla, en su presentación, destacó que se trata de una muestra que convierte a Xàtiva es una referencia:

La muestra se inaugurará oficialmente el viernes, 17 de abril, a las ocho y media de la tarde, con un desfile desde la plaça de la Trinitat.

Los “cuentos y leyendas”, que el lema propuesto para esta edición, serán visibles a través de obras que serán colgadas en las calles y de fotografías realizadas por AFSA. En el Archivo municipal se reunirá en una exposición las donaciones que han realizado los ciudadanos.

Conciertos, audiciones, representaciones teatrales, visitas guiadas nocturnas, talleres, un encuentro de pintores, la presentación del libro de Joan Olivares “El metge del rei”, danzas…completan el programa. Los restaurantes de la zona ofrecerán menús temáticos.

María Jose Pla destacó la incorporación de nuevos colectivos y sobre todo la novedad de “Nits d’art”