Radio Ontinyent.com

anunciante
TV A la carta Canal Youtube

NoticiasComarcal

EL AYUNTAMIENTO DE L'OLLERIA ORGANIZA EL II CONCURSO LOCAL ESCOLAR 'LOS NIÑOS Y LA EDUCACIÓN VIARIA'

El Oficial Coordinador de las charlas, Aure Candel, ha señalado que 'Los tres primeros premios de esta categoría de cada centro escolar tendrán la posibilidad de participar voluntariamente en un concurso nacional'.

El Ayuntamiento de L'Olleria ha organizado el segundo concurso local 'Los niños y la Educación Viaria' con el que se pretende que los alumnos expresen todas sus inquietudes y qué sentido tiene para ellos el ámbito de la educación viaria, porque los ayudo a crear hábitos y comportamientos viales con objeto de mejorar la seguridad cuando circulan, tanto como peatones, pasajeros o conductores.

El concurso se basa en diferentes categorías en que pueden participar todos los escolares de 4º,5º y 6º de Educación Primaria del C.P. Isabel la Católica y el C.P. Sanchis Guarner. La primera categoría consiste en lo entrega de un vídeo relacionado con una situación real de tráfico. El Oficial Coordinador de las charlas, Aure Candel,ha señalado que 'Los tres primeros premios de esta categoría de cada centro escolar tendrán la posibilidad de participar voluntariamente en un concurso nacional'. La segunda categoría consiste en lo entrega de una maqueta de una bicicleta o de una calle con un paso de peatones y la tercera en un dibujo relacionado con la Educación Viaria en el ámbito escolar siendo el ganador, el cartel anunciador del III Concurso de Educación Viaria