Radio Ontinyent.com

anunciante
TV A la carta Canal Youtube

NoticiasComarcal

ALREDEDOR DE 100 ALUMNOS PARTICIPAN EN LA ESCOLETA DE PASCUA DE L’OLLERIA

Cabe destacar que a lo largo del año, el consistorio organiza diferentes Escoletes para cubrir las vacaciones escolares: Pascua, Verano y Navidad. En todas ellas, el precio de la matrícula es muy reducido, intentando que pueda satisfacer las necesidades de todas las familias

Como cada año el Ayuntamiento de L’Olleria para ayudar a las familias a conciliar la vida familiar y laboral ha organizado durante este periodo festivo una Escoleta para los pequeños de la familia.

La Concejala de Educación, Gema Borrás recibía el martes a todos los alumnos de edades comprendidas entre los 3 y 12 años y ha destacado que este año ha tenido una excelente acogida, un total de 98 niños de infantil y primaria se han matriculado en la Escoleta de Pascua 2015 y disfrutan estas vacaciones, en compañía de sus amigos y amigas y supervisados por un brillante equipo de monitores.

Las instalaciones del Colegio Público Isabel la Católica del municipio han acogido esta Escoleta, para que los niños pasen este periodo de vacaciones de una manera divertida y didáctica. Los alumnos realizan actividades de ocio y tiempo libre en horario de mañana, de 9:00h a 14:00h.

Cabe destacar que a lo largo del año, el consistorio organiza diferentes Escoletes para cubrir las vacaciones escolares: Pascua, Verano y Navidad. En todas ellas, el precio de la matrícula es muy reducido, intentando que pueda satisfacer las necesidades de todas las familias.