Radio Ontinyent.com

anunciante
TV A la carta Canal Youtube

NoticiasComarcal

El AYUNTAMIENTO DE LA POBLA DEL DUC MEJORA LAS INSTALACIONES Y AMPLÍA LOS SERVICIOS DEL ESCOLETA INFANTIL

Para el actual Ayuntamiento de La Pobla del Duc, presidido por el socialista Vicent Gomar, la educación es una de las mejores herramientas para conseguir los objetivos de mayor igualdad e integración social”.

El año 2012, ante los impagos de la Consellería, el actual Ayuntamiento asumió la gestión de la Escoleta Infantil, pasando ésta a ser de titularidad municipal, (con los votos en contra del PP).

Desde aquel año, los vecinos del pueblo no han notado en ninguna medida ninguno de los recortes de la Consellería, ya que para ellos es una prioridad, según afirma el alcalde Vicent Gomar.

Ante todo esto se han mejorado las instalaciones dotando el patio de nuevos “castillos”, toboganes; cada año se han ido adquiriendo nuevos juegos educativos y se han ampliado los servicios que se ofertan para facilitar la conciliación familiar y laboral. De forma que se ofrece un horario de 9 a 13 h y de 15 a 19 h con opción de comedor escolar de 13h a 15 h, posibilidad de contratación de la hora matutina de 8h a 9 h. El servicio es continuo los doce meses del año.

Para el actual Ayuntamiento de La Pobla del Duc, presidido por el socialista Vicent Gomar, la educación es una de las mejores herramientas para conseguir los objetivos de mayor igualdad e integración social”, sabiendo que la formación y el aprendizaje tiene una incidencia clara en la calidad de vida de nuestros vecinos y en el desarrollo económico del pueblo