Radio Ontinyent.com

anunciante
TV A la carta Canal Youtube

NoticiasComarcal

LOS SOCIALISTAS DE BENIGÁNIM PRESENTAN A AMPARO CANALS SENABRE COMO CANDIDATA A LA ALCALDÍA

En sus primeras palabras como candidata, Amparo Canals destacaba que encabezar la lista de los socialistas “es todo un reto y una aventura

El PSPV de Benigánim presentaba este viernes Amparo Canals Senabre como candidata a la alcaldía a las elecciones municipales del próximo 24 de mayo. Amparo Canals es trabajadora social en el Ayuntamiento, y ya formó parte en 2011 de la lista electoral que encabezaba Lluïsa Gallego, quién le entregaba ahora el relevo en un acto emotivo y multitudinario. A este acto, además de los miembros de la agrupación, acudían numerosos simpatizantes y amigos, así como representantes de la comarca como el alcalde de Palomar, Jordi Vila, o el candidato a la alcaldía de Llutxent, Pep Estornell. En el mismo, la nueva candidata aseguraba “el máximo esfuerzo y dedicación” para comenzar “una nueva etapa política en Benigánim”, etapa que tendrá el primer paso en la elaboración de un programa electoral que será “real y participativo”.

El acto de presentación lo iniciaba Lluïsa Gallego, quien de forma breve hizo referencia a su decisión de no repetir como cabeza de lista a aludiendo a motivos personales y profesionales, dando las gracias a todos aquellos que le han dado su confianza y apoyo. También comparó la diferencia entre un gobierno municipal socialista y un gobierno del PP.

En sus primeras palabras como candidata, Amparo Canals destacaba que encabezar la lista de los socialistas “es todo un reto y una aventura. Un reto, para poder trabajar en un grupo y preparar una propuesta de gobierno para nuestro pueblo y una aventura, puesto que llegar al gobierno del pueblo y llevar ese proyecto a la práctica, requerirá un gran esfuerzo y dedicación.

Amparo Canals también tenía palabras de agradecimiento para su compañera y amiga Lluïsa Gallego y su grupo de concejales.