Radio Ontinyent.com

anunciante
TV A la carta Canal Youtube

NoticiasComarcal

TODO A PUNTO EN XATIVA PARA LA XATIVA NATURA TRAIL

Las inscripciones se pueden realizar hasta el miércoles 15 de abril

El club de atletismo xativa ultima los detalles de la tercera edición de la prueba Xàtiva Natura Trail. El certamen deportivo consta de dos pruebas: una carrera de montaña competitiva de 26 kilómetros y dificultad alta y una marcha no competitiva de 15 kilómetros con dificultad media-baja.

El año pasado, la Xàtiva Natura Trail reunió a un total de 1000 participantes y este año se espera superar esta cifra, tal y como ha afirmado Roses.

La prueba competitiva se iniciará a las nueve de la mañana. El resto de participantes en la marcha senderista no competitiva, que solo caminan, saldrán a las 9:30 horas.

El mismo día del evento deportivo se celebra el concurso de arroz al horno en la Alameda, por ello, el reparto de dorsales, la meta y la llegada se desplazarán 200 metros, situándose en la avenida Selgas.

De los 1000 corredores inscritos, un 45% participarán en la carrera y el 55% en la marcha senderista. También ha remarcado que más de 50% de participantes en la marcha no competitiva son mujeres.

Las inscripciones se pueden realizar hasta el miércoles 15 de abril