Radio Ontinyent.com

anunciante
TV A la carta Canal Youtube

NoticiasComarcal

LA POLICÍA LOCAL DE L’OLLERIA IMPARTE CLASES SOBRE EDUCACIÓN VIAL A 700 ESTUDIANTES

En total han sido 700 alumnos de edades comprendidas entre 3 y 12 años los que se han beneficiado de estas lecciones impartidas por Aure Candel, Oficial Coordinador de las charlas.

A efectos de contribuir a la difusión de conductas seguras en la vía pública y de la normativa vigente, el Ayuntamiento de L’Olleria ha organizado en el ámbito escolar cursos de educación vial que contemplan en líneas generales el comportamiento a seguir. Para adecuar los recursos didácticos a cada destinatario se ha tenido en cuenta las capacidades de los grupos receptores, es decir, a cada segmento de edad se les ha instruido acorde a sus capacidades y necesidades.

En total han sido 700 alumnos de edades comprendidas entre 3 y 12 años los que se han beneficiado de estas lecciones impartidas por Aure Candel, Oficial Coordinador de las charlas. Los jóvenes del C.P. Isabel la Católica y C.P. Sanchis Guarner de L’Olleria se han familiarizado con el entorno de la Seguridad vial y son conscientes de la importancia del respeto de las normas de circulación para que su comportamiento ante cualquier situación se realice de forma correcta y con seguridad para ellos y el resto de los usuarios.

La adecuación del aprendizaje se ha realizado a través de material didáctico teórico y audiovisual, para posteriormente, poner en práctica los conocimientos adquiridos en un parque de karts y bicicletas que se instalará en los propios centros escolares