Radio Ontinyent.com

anunciante
TV A la carta Canal Youtube

NoticiasComarcal

EL PROGRAMA MOU-TE PER LA VALL LLEGA ESTE FIN DE SEMANA A BOCAIRENT Y EL RÀFOL DE SALEM

Un total de 15 municipios acogerán el Mou-te per la Vall, repartidos desde el 17 de abril hasta el 27 de junio

El programa mou-te per la vall llega este fin de semana a Bocairent y el Ràfol de Salem. En concreto el próximo 24 estarán en Bocairent a las 5 y media de la tarde donde se propone realizar un circuito de actividades multiaventura con tirolina en el polideportivo. El dia siguiente se llevará a cabo esta misma actividad en el Ràfol de Salem. Serà en La Pista.

Recordemos que, la Mancomunidad de municipios de la Vall d'Albaida junto con los ayuntamientos de la comarca y dos empresas de turismo activo llevan a cabo la segunda edición del Mou-te per la Vall 2015, se trata de un programa que combina el turismo, el deporte y la aventura acompañados de una buena dosis de adrenalina, humor, animación y diversión.

El presidente de la Mancomunidad, Juan A. Puchades, ha destacado que Mou-te per la Vall 2015 se basa en un programa de actividades físicas y deportivas donde se realizan numerosas actividades de turismo activo y multiaventura como: trekking acuático, juegos populares, circuito de multiaventura, tirolina, rutas ciclo gastronómicas, rutas ciclo enológicas, orientación de montaña, penduling, escalada, fangoterapia, senderismo, deportes de aventura, y un largo etc".

Un total de 15 municipios acogerán el Mou-te per la Vall, repartidos desde el 17 de abril hasta el 27 de junio.