Radio Ontinyent.com

anunciante
TV A la carta Canal Youtube

NoticiasComarcal

EL PSPV-PSOE DE BOCAIRENT PRESENTA UNA CANDIDATURA RENOVADA ENCABEZADA POR JOSEP-VICENT FERRE

Josep-Vicent Ferre, alcalde de Bocairent durante los últimos ocho años, encabeza una lista que cuenta con Noelia Vañó, concejala de Turismo y Fiestas, en segunda posición. A continuación, se produce una completa renovación respecto al actual equipo de gobierno

El PSPV-PSOE de Bocairent presentó el pasado viernes, 17 de abril, su candidatura a las elecciones municipales del próximo 24 de mayo. El acto, acompañado de una cena en un restaurante de la población, contó con la presencia de un centenar de personas entre las que había representantes de diferentes asociaciones locales y alcaldes de la Vall d’Albaida y el área de la sierra de Mariola como los primeros ediles de El Palomar, Jordi Vila; Atzeneta d’Albaida, José H. Descals; Benissoda, Antonio Espí; Carrícola, Susana Cháfer, y Alfafara, José Sanz; igualmente, acudió una delegación de la agrupación socialista de Benigànim con su candidata Mª Amparo Canals al frente.

Josep-Vicent Ferre, alcalde de Bocairent durante los últimos ocho años, encabeza una lista que cuenta con Noelia Vañó, concejala de Turismo y Fiestas, en segunda posición. A continuación, se produce una completa renovación respecto al actual equipo de gobierno “para asegurar el futuro” con una candidatura “joven”. Así, a partir del tercer lugar se sitúan José Mª Beneyto, Begoña Perigüell, Xavier Molina, Mª Luz Pascual y Jaume Martínez, todos ellos con menos de 35 años. El número ocho lo ocupa Cristina Rodríguez seguida por Sandra Sisternes, Josep Mª Molina –hasta ahora primer teniente de Alcaldía– y Vanesa Doménech. Finalmente, los tres suplentes “que aportan veteranía” como explicaba Ferre son Juan Bautista Santonja, Mª Carmen Gimeno y Vicente Beneyto.

Sin embargo, la presentación de la candidatura no dejó de lado el homenaje y reconocimiento a los siete concejales socialistas de esta legislatura. De esta forma, la agrupación hizo entrega de un detalle de agradecimiento a Òlga Vanyó, Antonio Santonja, Paqui Cabanes, Carmen López, Noelia Vañó, Josep M. Molina y Josep-Vicent Ferre por el trabajo realizado en un periodo “en el que se han materializado proyectos como el parque de Els Vilars que llevaba casi dos décadas de retraso y se ha hecho frente a las dificultades económicas consiguiendo incluso una bajada del 30% de la deuda municipal”, todo ello estando siempre “al lado de las personas, de cada uno de los problemas de los vecinos y de las vecinas de Bocairent”.