Radio Ontinyent.com

anunciante
TV A la carta Canal Youtube

NoticiasComarcal

EL AYUNTAMIENTO DE AIELO DE MALFERIT MUESTRA LA NUEVA ZONA DE ESPARCIMIENTO DE LA ESCOLETA INFANTIL DEL MUNICIPIO.

Para el alcalde de la localidad, Jose Luis Juan Pinter, invertir en la mejorar de las infraestructuras y servicios socio-educativos del municipio ha sido una constante a lo largo de esta legislatura.

El pasado viernes, el Ayuntamiento de Aielo de Malferit mostraba a los vecinos la nueva zona de esparcimiento de la escoleta infantil en una jornada de puertas abiertas.

Con un gasto superior a los 22.000 euros el Ayuntamiento de Aielo de Malferit ha procedido a la mejora y acondicionamiento de la zona de esparcimiento del Escoleta Infantil Municipal “Sarratella”

Esta intervención responde a las necesidades planteadas por las familias y el equipo docente del centro educativo y contribuirá a mejorar aspectos de higiene y salubridad de la instalación así como la seguridad de los niños y ofrecerlos una zona lúdica y recreativa adaptada a las nuevas necesidades pedagógicas.

Las obras han consistido en la colocación de 150 m2 de losetas de caucho especialmente indicadas para zonas lúdicas, instalación de cinco juegos infantiles, eliminación de la acera, acondicionamiento de las zonas ajardinadas y adecuación de elementos de obra.

Para el alcalde de la localidad, Jose Luis Juan Pinter, invertir en la mejorar de las infraestructuras y servicios socio-educativos del municipio ha sido una constante a lo largo de esta legislatura, y con estas obras ponen al alcance de los vecinos una nueva instalación de esparcimiento y ocio en el ámbito educativo y dan respuesta a las necesidades planteadas por los maestros y el resto de la comunidad educativa.

La Escoleta Infantil Municipal, dijo, es un servicio prioritario para el Ayuntamiento, tanto por la propia función educativa cómo por el aspecto social al facilitar la conciliación de la vida familiar y social, y por este motivo el equipo de gobierno ha mantenido congelada en 70 euros la mensualidad que abonan las familias.