Radio Ontinyent.com

anunciante
TV A la carta Canal Youtube

NoticiasComarcal

EL CANDIDATO SOCIALISTA A LA ALCALDIA DE XATIVA ROGER CERDA ASEGURA EN MANTO DE ESTRELLAS QUE LA SITUACION DE LA CIUDAD ES CRÍTICA TRAS 20 AÑOS DE GOBIERNO DE RUS

En caso de acceder a la alcaldía de Xàtiva, para Cerdá es prioritario aumentar el presupuesto destinado a emergencia social.

El candidato socialista a la alcaldia de Xàtiva, Roger Cerdà asegura en el programa “Manto de Estrellas” de MK Localia Televisión que la situación de la capital de La Costera es crítica tras 20 años de gobierno de Rus. 20 años en los que, Cerdá, destacaba que se ha producido un estancamiento y la ciudad ha vivido un proceso de decadencia.

Roger Cerdá daba cifras: alrededor de 700 familias de Xàtiva se encuentran en riesgo de exclusión social y alrededor de 350 niños setabenses tienen problemas para hacer más de 1 comida al día. El candidato socialista a la alcaldía de Xàtiva apuesta por abrir un tiempo nuevo y por llevar a cabo una política que cambie la manera de hacer las cosas.

En caso de acceder a la alcaldía de Xàtiva, para Cerdá es prioritario aumentar el presupuesto destinado a emergencia social.

Recientemente, se ha presentado la alianza de las comarcas. Una iniciativa que presentaron loa alcalde de Ontinyent i Alcoi junto con los candidatos de Xàtiva y Gandia. Se trata de un documento que plantea unas veinte propuestas concretas para fomentar la ocupación, la economía y la innovación, e incluye reivindicaciones históricas en el área de la Vall d'Albaida, La Safor, La Costera y l'Alcoià, un área que engloban a más de 300.000 habitantes.

Cerdá también destacaba que, se ha entrevistado con el rector de la Universitat de València, Esteban Morcillo en la que expresó la intención de los socialistas de trabajar por la implantación de la Universitat de València en la capital de La Costera.