Radio Ontinyent.com

anunciante
TV A la carta Canal Youtube

NoticiasComarcal

MÓNICA OLTRA SE COMPROMETE EN L’OLLERIA A LLEVAR A CABO POLÍTICAS CENTRADAS EN LAS PERSONAS

Oltra ha insistido en la necesidad de devolver la ilusión a la ciudadanía a través de unas políticas centradas en las personas. En palabras de Oltra, los que se necesita es “una política de mirar a la cara. Siempre diciendo la verdad”.

Mónica Oltra, candidata a la presidencia por Compromiso, ha asistido en l'Olleria a un acto comarcal de Compromis per la Vall d'Albaida en que los asistentes le han lanzado una serie de preguntas. Oltra ha insistido en la necesidad de devolver la ilusión a la ciudadanía a través de unas políticas centradas en las personas. En palabras de Oltra, los que se necesita es “una política de mirar a la cara. Siempre diciendo la verdad”.

A raíz de las preguntas de los ciudadanos, se han tratado temas de educación, economía, agricultura y asistencia social sobre los cuales la candidata a la presidencia ha apostado por un cambio de modelo más centrado en la ciudadanía y menos en los privilegiados.

En el campo de la corrupción, la candidata ha insistido en la necesidad de echar los corruptos de les Corts de la manera más amable y festiva: yendo a votar. Y ha especificado que hará falta que devuelvan todo lo que se han llevado.

Al acto, al cual también han asistido los candidatos a la alcaldía de la Vall d'Albaida, Mónica Oltra los ha hecho hincapié en el hecho de hacer la vida más fácil a aquellas personas que lo han perdido todo.