Radio Ontinyent.com

anunciante
TV A la carta Canal Youtube

NoticiasComarcal

L'ALCÚDIA DE CRESPINS ACOGE LA SEGUNDA "JORNADA DE EDUCACIÓN VIAL Y EMERGENCIAS"

Del mismo modo, la Agrupación de Protección Civil de Enguera hará un simulacro de excarcelación de un vehículo que ha sufrido un accidente con un ciclomotor. El Alcalde de la localidad Javier Sicluna destaca la importancia de estas actividades, cuya única pretensión es la de formar e informar a los jóvenes en la educación vial.

Dentro de las actividades de la Semana Cultural 2015, el municipio de la comarca de la Costera acogerá este miércoles la "Jornada de educación vial y emergencias" organizadas por la Concejalía de Seguridad Ciudadana y la Jefatura de Policía del municipio.

A la misma jornada está prevista la asistencia de la Guardia Civil de Tráfico, la Guardia Civil del puesto principal de Canals, Protección Civil de Enguera, Bomberos, Policía Autonómica y la Policía Local de L'Alcúdia de Crespins.

Los más pequeños podrán disfrutar durante la tarde de un circuito de educación vial en el que podrán participar con sus bicicletas, con indicaciones e instrucciones de la Policía Local.

Del mismo modo, la Agrupación de Protección Civil de Enguera hará un simulacro de excarcelación de un vehículo que ha sufrido un accidente con un ciclomotor.

El Alcalde de la localidad Javier Sicluna destaca la importancia de estas actividades, cuya única pretensión es la de formar e informar a los jóvenes en la educación vial.