Radio Ontinyent.com

anunciante
TV A la carta Canal Youtube

NoticiasComarcal

FABRA ACUDE A XÀTIVA CON RUS A PRESENTAR LOS CANDIDATOS MUNICIPALES DE LA PROVINCIA

De los once concejales que componen el actual equipo de gobierno de Xátiva solo tres repiten en puestos de salida, Maria Jose Pla, Jorge Herrero y Jubel Vercher,

El Gran Teatro de Xàtiva acogió el lunes la presentación del PP de las 266 candidaturas municipales de la provincia de Valencia

Fabra, que también estuvo acompañado por la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, recordó en su intervención que si su partido consigue gobernar la Comunidad la próxima legislatura, se crearán 180.000 empleos en la provincia. También indicó que el principal objetivo de su partido es el de «acelerar la creación de empleo con ayudas de hasta 8.000 euros para apoyar a los autónomos que generen empleo o un programa para cubrir el 100% del Salario Mínimo Interprofesional para las empresas que contraten jóvenes».

En este acto Rus, dio a conocer las personas que le acompañaran en la lista del Partido Popular a las elecciones locales. De los once concejales que componen el actual equipo de gobierno de Xátiva solo tres repiten en puestos de salida, Maria Jose Pla, Jorge Herrero y Jubel Vercher, se sitúan como segunda, cuarto y décimo puesto. Maria Jose Masip y Yolanda Sipán caen a los últimos puestos de la lista.

Marián Soro, Ramón Vila, Rosa María Esteban y Tono Vidal no estarán en la candidatura popular de cara a las próximas elecciones municipales.