Radio Ontinyent.com

anunciante
TV A la carta Canal Youtube

NoticiasComarcal

EL AYUNTAMIENTO DE EL PALOMAR PREPARA UN PLAN DE EMERGENCIAS PARA EL BUEN FUNCIONAMIENTO DE LAS FIESTAS DEL XOP

El Ayuntamiento del Palomar ha puesto en marcha un Plan de Emergencia de cara a estas fiestas para que se cumplan las previsiones con el menor índice de riesgos, peligros, accidentes que supongan incidentes... y poder prevenir y paliar desgracias personales.

Las Fiestas del Xop suponen, para la mayoría de los vecinos de El Palomar, una alteración de la normalidad que, muchas veces y sin saberlo, hace que se encuentren con situaciones que, dada su anomalía, pueden provocar problemas añadidos a los que sufrimos todos los días. Por esta razón, el Ayuntamiento del Palomar ha puesto en marcha un Plan de Emergencia de cara a estas fiestas para que se cumplan las previsiones con el menor índice de riesgos, peligros, accidentes que supongan incidentes, etc, y poder prevenir y paliar desgracias personales, reducir daños que puedan existir e incrementar los esfuerzos por mantener un nivel óptimo respecto a la calidad de vida y la seguridad, a través de los servicios públicos.

Para desarrollarlo se necesitan varias personas, por lo que todos los que quieran participar en él pueden acudir al Ayuntamiento y dejar sus datos para tenerlos en cuenta.