Radio Ontinyent.com

anunciante
TV A la carta Canal Youtube

NoticiasComarcal

VALLADA Y MOIXENT ACERCAN SU OFERTA TURÍSTICA A LA CIUDAD DE VALENCIA

La acción de la Oficina se refuerza con distintas acciones como exhibiciones de artesanía, degustaciones gastronómicas y actuaciones folclóricas.

Los municipios de Vallada y Moixent dan a conocer su oferta turística en la Oficina de Promoción Provincial de la Diputación de Valencia situada en el bajo del Teatro Principal de Valencia.

Los dos municipios informan de sus principales atractivos naturales y su patrimonio del 22 al 25 de abril.

Vallada promociona su casco antiguo, sus rutas senderistas, la zona de la “Saraella”, el “Túnel del Sumidor” y el Paraje de las Ermitas.

Moixent da a conocer el poblado ibérico de la Bastida de les Alcusses, donde se encuentra el “Guerrer de Moixent” y su naturaleza que ofrece parajes como el Bosquet

Para completar la información turística que se ofrece en el “racó dels pobles” se ha instalado una pantalla en la fachada lateral para mostrar imágenes de las dos poblaciones que se promocionan.

La Oficina permanecerá abierta de miércoles a viernes por la mañana de 10:00 a 14:30 y por la tarde, de 16:00 a 19:00 y el sábado desde las 10:00 hasta las 14:00.

Cada semana, un municipio o mancomunidad cuenta con el espacio promocional de miércoles a sábado, para exponer su oferta y dar a conocer sus productos turísticos.

La acción de la Oficina se refuerza con distintas acciones como exhibiciones de artesanía, degustaciones gastronómicas y actuaciones folclóricas.