Radio Ontinyent.com

anunciante
TV A la carta Canal Youtube

NoticiasComarcal

EL PP DE LA POBLA DEL DUC PRESENTA ANTE LOS VECINOS UNA LISTA QUE CONJUGA EXPERIENCIA Y RENOVACIÓN

Navarro reiteró que cuentan con un “joven pero ya experimentado equipo, mezclando nuevas caras con la experiencia e ilusión ya que, entre todos, venimos a dar lo mejor para nuestro pueblo e intentar sacar el mejor partido posible a nuestros recursos y ceder el protagonismo a los vecinos y vecinas.

El Partido Popular de La Pobla del Duc presentó el pasado viernes, en el Auditorio Municipal la lista con la que concurre a las elecciones de mayo. Acto en el que los protagonistas fueron todos los miembros de la candidatura y en la que el aforo se completó. Tras la presentación , el alcaldable, Natalio Navarro, cerró la convocatoria con un discurso en el que insistió en que su grupo, formado por una lista de personas con “experiencia, juventud e ilusión” aboga por propuestas “renovadas y realistas sujetas a la actual situación para fomentar el desarrollo local y el bienestar de los vecinos del municipio”. Al tiempo que instó al resto de fuerzas políticas locales a crear políticas de consenso sin intereses partidistas.

En este sentido, sostuvo que “entre todos tenemos que cambiar la forma de hacer política local, reconocer errores, escuchar todas las sugerencias, aprender de los vecinos y vecinas y buscar más consenso, ya que, resaltó, “el futuro del municipio depende de todos y el Ayuntamiento es del pueblo y no de los dirigentes políticos, que estamos de paso”.

Asimismo, Navarro aseguró que “se trata de un reto ilusionante porque nos ofrece una nueva oportunidad de poder renovar la confianza de los vecinos y vecinas, a pesar de que nos toca gobernar en uno de los momentos económicos más difíciles para las administraciones públicas”.

De la misma forma insistió en que en estos cuatro últimos años han estado trabajando desde el partido para la regeneración de políticas y propuestas para impulsar iniciativas que permitan mantener las actuales infraestructuras y fomentar el empleo, las actividades culturales, deportivas o turísticas, entre otras”.

Para ello, Navarro reiteró que cuentan con un “joven pero ya experimentado equipo, mezclando nuevas caras con la experiencia e ilusión ya que, entre todos, venimos a dar lo mejor para nuestro pueblo e intentar sacar el mejor partido posible a nuestros recursos y ceder el protagonismo a los vecinos y vecinas.

En este sentido, resaltó que cada legislatura “es y debe ser diferente y estar sujeta a la coyuntura económica y social del momento y otra forma de hacer política municipal, en la que seguramente y en algunos aspectos signifique de alguna manera volver a aprender a hacer las cosas”. Asimismo, puntualizó que su partido apuesta “por la transparencia, la buena gestión con austeridad y rigor, el consenso y la participación