Radio Ontinyent.com

anunciante
TV A la carta Canal Youtube

NoticiasComarcal

DIMITE LA JUNTA LOCAL FALLERA DE XATIVA

Recuerdan que, han conseguido que esta ciudad tenga un espacio web de referencia con la creación de la página fallesxativa.es, y esperan que tan sólo haya sido el principio. También han conseguido inaugurar un Museo Fallero que venía siendo demandado desde hace ya muchos años

Esta semana se producía la dimisión de la Junta Ejecutiva de la Junta Local Fallera de Xàtiva que preside en Javier García y Paños, y que se conformó hace dos años. En los próximos días, por lo tanto, se pasará a escoger un nuevo Presidente como marcan los Estatutos.

Desde la Junta Local quieren agradecer a todo el colectivo fallero setabense el aprecio mostrado durante este periodo de tiempo. Su objetivo, dicen, siempre ha sido hacer grande la fiesta fallera de nuestra ciudad, y por eso han tomado decisiones que, a veces, no habrán obtenido el resultado esperado.

Recuerdan que, han conseguido que esta ciudad tenga un espacio web de referencia con la creación de la página fallesxativa.es, y esperan que tan sólo haya sido el principio. También han conseguido inaugurar un Museo Fallero que venía siendo demandado desde hace ya muchos años, y además, recientemente, las Fallas de Xàtiva han conseguido obtener el reconocimiento de Fiestas de Interés Cultural Inmaterial, por su carácter centenario.