Radio Ontinyent.com

anunciante
TV A la carta Canal Youtube

NoticiasLocal

350 ESCOLARES PARTICIPAN EN EL II ENCUENTRO DE COLPBOL DE ONTINYENT

Desde la organización, la profesora Mariate Micó agradecía el apoyo del Ayuntamiento de Ontinyent al deporte en todas sus modalidades.

350 escolares de Ontinyent y La Vall d'Albaida han participado en el II Encuentro de Colpbol de Ontinyent, celebrado este miércoles en el polideportivo municipal. Se trata de una iniciativa de los profesores de educación física de los colegios de Ontinyent, para impulsar la práctica de esta modalidad deportiva mixta (juegan chicos y chicas conjuntamente) e integradora (un mismo jugador no puede golpear la pelota dos veces, y es apto para la práctica conjunta con jugadores discapacitados).

El alcalde de Ontinyent, Jorge Rodríguez, que acudía al encuentro acompañado del concejal Manuel Cuesta, destacaba “el alto interés de aprovechar la práctica deportiva con fines educativos e integradores, con una modalidad como esta que reduce al mínimo las diferencias y fomenta la colaboración, la comunicación y el trabajo en común”. Desde la concejalía de Deportes, Pepe Pla, valoraba positivamente “el uso del polideportivo municipal para este tipo de actividades.

Desde la organización, la profesora Mariate Micó agradecía el apoyo del Ayuntamiento de Ontinyent al deporte en todas sus modalidades.

Publicado en Local 30 / 04 / 2015