Radio Ontinyent.com

anunciante
TV A la carta Canal Youtube

NoticiasComarcal

TODO A PUNTO EN EL PALOMAR PARA LA CELEBRACIÒN DE LAS FIESTAS DEL XOP

El sábado, los actos comenzarán a las 13:00h con el Tradicional Baile de los Pastores que recorrerá las calles del pueblo. Y, a las 14:00h. Comida de hermandad. A las 15:30h. Salida a cortar el chopo, a las 18:00h.será momento de la Tradicional "Plantà del Xop". Al finalizar se servirá una gran cacauà para todos los asistentes.

En El Palomar ya está todo a punto para la celebración de las fiestas del xop. Las actividades comenzarán este viernes a las 19:00h con una Gimkana infantil en el paraje de la Font de Sis, a las 22:00h. Cena de hermandad en la plaza del Xop y, posteriormente, actuación de una discomóvil en la plaza del Xop.

El sábado, los actos comenzarán a las 13:00h con el Tradicional Baile de los Pastores que recorrerá las calles del pueblo. Y, a las 14:00h. Comida de hermandad.

A las 15:30h. Salida a cortar el chopo, a las 18:00h.será momento de la Tradicional "Plantà del Xop". Al finalizar se servirá una gran cacauà para todos los asistentes.

Sobre las 21:30h. se celebrará la Ofrenda de flores a la Virgen de los Desamparados, a la que se invita a todo el pueblo a participar y a las 22:30h. Cena en la plaza del Xop.

El Domingo, 10 de mayo a las 11:30h se procederá al Pasacalle por el pueblo a cargo de la Sociedad Musical "La Primitiva" del Palomar, a las 13:00h. Solemne Misa en honor a la Virgen de los Desamparados y al finalizar gran mascletà. A las 19:00h se podrá disfrutar del Concierto a cargo de la Sociedad Musical "La Nova" del Palomar dirigido por David González Tormo.