Radio Ontinyent.com

anunciante
TV A la carta Canal Youtube

NoticiasComarcal

COMPROMIS PER L’OLLERIA PRESENTA SU PROGRAMA ELECTORAL

El sábado 9 de mayo, en el acto público que tendrá lugar en el Cine Goya, a las 19 h, se presentará a la ciudadanía el programa de gobierno, así como la candidatura para el Ayuntamiento de l'Olleria.

Después de varias reuniones realizadas durante los pasados meses de febrero y marzo con diferentes entidades y asociaciones locales, y de haber organizado la campaña Millorem l'Olleria, abierta a toda la ciudadanía en general, Compromis per l'Olleria ha publicado su programa de gobierno. Para el candidato a la alcaldía, Julià Engo, este proceso es el reflejo de cómo entienden la política desde Compromis; un proceso abierto, en contacto directo con el ciudadano, que pueda recoger las propuestas que necesita el vecindario de l'Olleria.

Compromis ha preparado un programa que incluye 70 medidas.

El sábado 9 de mayo, en el acto público que tendrá lugar en el Cine Goya, a las 19 h, se presentará a la ciudadanía el programa de gobierno, así como la candidatura para el Ayuntamiento de l'Olleria. La semana que viene, cada vivienda recibirá una copia sintetizada del programa con las propuestas más interesantes, pero, para los que estén interesados en el programa completo, ya lo pueden consultar en la página web de la Asamblea de l'Olleria.