Radio Ontinyent.com

anunciante
TV A la carta Canal Youtube

NoticiasComarcal

ACTIVIDADES SALUDABLES PARA ESTE FIN DE SEMANA EN XATIVA

Este sábado en la Alameda Jaume I se llevará a cabo una Master Class benéfica de zumba. La inscripción, de 3 euros, se puede realizar en la Ciutat de l’Esport o al inicio de la actividad el mismo día del evento en la Alameda Jaume I de Xàtiva.

Actividades saludables para este fin de semana en Xàtiva dentro del programa “Primavera Saludable”. Así, este sábado en la Alameda Jaume I se llevará a cabo una Master Class benéfica de zumba. La inscripción, de 3 euros, se puede realizar en la Ciutat de l’Esport o al inicio de la actividad el mismo día del evento en la Alameda Jaume I de Xàtiva.

Habrá dos sesiones de zumba fitness en horario de 11 a 13 horas. Los beneficios irán destinados a la asociación CLAS, que agrupa a Gent de la Consolació, Cáritas, Cruz Roja e Iglesia Evangélica.

Las actividades continuarán el domingo con una ruta senderista de 20 kilómetros. Los participantes saldrán a las 8 de la mañana desde la Ciutat de l’Esport, se dirigirán luego al Calvario de Xàtiva, Cova dels Coloms, Fuente de la Quintana, Arcaetes y Alboi. La ruta es de dificultad media y durará alrededor de 4 horas.