Radio Ontinyent.com

anunciante
TV A la carta Canal Youtube

NoticiasComarcal

EL ENCUENTRO DE ORQUESTAS DE BENIGANIM RECAUDA 3.000 EUROS PARA L´AECC

Orquestas como Los Atlantis, Los Preston, Los Ducgan, Bernardino y Son Grup, Nueva Revelación o Emilio Night and Day repasaron los éxitos de toda una época

El Auditorio Paco Salvador de Benigánim registró un lleno absoluto en el encuentro de orquestas de la Vall d'Albaida y La Safor que deleitaron al público con la mejor música de los años 70 y 80 a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer. A los 2547 euros recogidos por las entradas se suman otros 500 euros del donativo entregado por los Festeros de la Beata 2015. Esta fue, por lo tanto, una tarde de música y solidaridad que se dividía en dos sesiones, la primera a las siete y media y la segunda a las once de la noche.

Orquestas como Los Atlantis, Los Preston, Los Ducgan, Bernardino y Son Grup, Nueva Revelación o Emilio Night and Day repasaron los éxitos de toda una época. Un acto como todos los que pone en marcha esta Junta tan activa que fue premiada el pasado domingo por su solidaridad puesto que cada año Benigánim aporta entre 13.000 y 18.000 euros a la asociación.