Radio Ontinyent.com

anunciante
TV A la carta Canal Youtube

NoticiasComarcal

MANUEL ALARTE GANA EL 3º CONCURSO FOTOGRÁFICO DE MOROS Y CRISTIANOS DE BOCAIRENT

El veredicto se anunció el pasado sábado, 9 de mayo, durante la inauguración de la exposición de las 41 instantáneas participantes que permanecerá abierta hasta el domingo, día 17, en la sala Juan de Juanes.

“Preparándose para la procesión” de Manuel Alarte Pla es la imagen ganadora del 3º Concurso fotográfico de Moros y cristianos convocado por la Asociación de san Blas de Bocairent referente a las fiestas de 2015. De esta forma, su autor obtiene los 200 euros del primer premio sufragado por el consistorio. A continuación, el jurado destacó “Nit de foc” de José Antonio Bernat Bacete y “Moro” de Juan Sanz Ferre que como segundo y tercer galardonados recibirán 150 y 100 euros, respectivamente. Además, el certamen fotográfico incluye tres accésits a razón de 50 euros cada uno patrocinados por las tres formaciones musicales locales que recayeron en Albert Doménech Doménech por “L’emoció del moment”, José Miguel Cabanes Francés por “Fúria roja” y Blai Vanyó Vicedo por “Mirades”.

El veredicto se anunció el pasado sábado, 9 de mayo, durante la inauguración de la exposición de las 41 instantáneas participantes que permanecerá abierta hasta el domingo, día 17, en la sala Juan de Juanes. El jurado estuvo integrado por los fotógrafos Vicente J. Moreno –ganador de la segunda edición del concurso–, Enrique Botella y Remigio Silvestre así como por Toni Molina, Mati Ferre, Gemma Molina y José M. Beneyto en representación de la Asociación de fiestas de Moros y cristianos de san Blas de Bocairent