Radio Ontinyent.com

anunciante
TV A la carta Canal Youtube

NoticiasComarcal

VICENT GOMAR ASEGURA QUE MIENTRAS QUE ÉL SEA ALCALDE EN LA POBLA DEL DUC NO SE HARÁ LA PLANTA DE RESIDUOS ANIMALES

Con esta firme declaración de intenciones, el candidato socialista a la alcaldía de la Pobla del Duc, ha dejado claro uno de sus compromisos para la próxima legislatura.

Vicent gomar asegura que mientras que él sea alcalde en la Pobla del Duc no se hará la planta de residuos animales. Con esta firme declaración de intenciones, el candidato socialista a la alcaldía de la Pobla del Duc, ha dejado claro uno de sus compromisos para la próxima legislatura.

Esta afirmación la realizaba en un reciente debate con el candidato del PP local, Natalio Navarro, quien defendía la planta escudándose en los "informes favorables" de la Consellería, a pesar de no referirse ni a los informes municipales ni a los procesos judiciales en que se encuentra una planta "que perjudica la economía local, la agricultura, que los vecinos no quieren y contra la que van a seguir luchando, se reafirmaba Vicente Gomar durante el reciente acto de presentación de la lista electoral que encabeza.

Esta lista de 16 personas cuenta con la experiencia de expertos en gestión municipal, como el propio alcalde, la número dos, Mari Carmen Catalá (actual concejala de Educación, Mujer, Juventud, Bienestar Social y Sanidad) o Jordi Bravo (concejal de Hacienda, Urbanismo, Cultura y Vía Pública los últimos cuatro años). Junto a ellos aparecen caras nuevas y jóvenes como las de Nadia Bataller y Daniel Martín, de 27 y 25 años.

La lista continúa con Esteban Climent, Guillermo García, Ángela García, Roberto Fayos, Vicente Fayos y Susana Ferrer, con cinco personas más como suplentes.