Radio Ontinyent.com

anunciante
TV A la carta Canal Youtube

NoticiasComarcal

LOS JUBILADOS Y PENSIONISTAS DE BENIGÀNIM CELEBRAN SU DIA GRANDE.

El alcalde agradeció su colaboración a las dos juntas que habían estado durante su mandato. Puchades terminó su intervención despidiéndose de todos los asistentes como alcalde, esperando que cuenten con él como un amigo para siempre.

La unión democrática de jubilados y pensionistas de Benigànim, celebraba este jueves su día grande, con una misa y una comida de Hermandad, con una representación en la comida de trescientas cincuenta personas de la setecientas que la componen.

Fundada en el año 1979 dos años posterior a la de Valencia, que fue pionera en 1977 hace 37 años.

En esta ocasión en la comida de hermandad ha estado el presidente y secretario comarcal, D.Juan Canet y D.Jesús Morant respectivamente a los que la junta agradece su presencia así como al alcalde de Bengànim Juan Puchades y la corporación municipal.

El alcalde agradeció su colaboración a las dos juntas que habían estado durante su mandato, la actual junta presidida por D. Francisco Pascual, -que comenzaba el acto pidiendo un minuto de silencio por todos los difuntos de la asociación- así como la anterior que presidio D.José Monzó ya fallecido. Puchades terminó su intervención despidiéndose de todos los asistentes como alcalde, esperando que cuenten con él como un amigo para siempre.