Radio Ontinyent.com

anunciante
TV A la carta Canal Youtube

NoticiasComarcal

PUCHADES APUESTAS POR NO PROLONGAR LOS MANDATOS MÁS DE 8 AÑOS.

Sobre su etapa como alcalde de Benigànim, destacaba que ha intentado dejar el Ayuntamiento mejor que lo encontró tanto en estructura del propio consistorio como en infraestructuras y, destacaba la construcción del Auditorio de Benigànim

El alcalde de Beniganim y presidente de la Mancomunitat, Juan Puchades apuesta por no prolongar los mandatos más de 8 años. Así lo señalaba en el programa Manto de Estrellas con M. José Tornero. Juan Puchades destacaba que es un cargo muy sacrificado.

Sobre su etapa como alcalde de Benigànim, destacaba que es una valoración subjetiva pero que ha intentado dejar el Ayuntamiento mejor que lo encontró tanto en estructura del propio consistorio como en infraestructuras y, destacaba la construcción del Auditorio de Benigànim.

Añade que la localidad estaba apagada y la han revitalizado, además incidía que el hecho de haber sido presidente de la Mancomunitat ha beneficiado al municipio.

Sobre el candidato del PP a la alcaldia de Benigànim, Javier Sala, Puchades ha destacado que es la persona mejor preparada para llevar las riendas de la alcaldia, ya que conoce perfectamente el Ayuntamiento.

Sobre su paso por la Mancomunitat, dice que ha dejado las cuentas claras que no limpias porque muchos municipios deben dinero y ha resuelto 3 o 4 escollos importantes.