anunciante

Radio Ontinyent, Cadena Ser, los 40 principales, Cadena Dial, MK Television

reloj

Sin categoría

GERMÁN GANDÍA Y ANNA MOLLÀ, ABANDERADOS CRISTIANO Y MORO RESPECTIVAMENTE, SE MUESTRAN EMOCIONADOS POR PODER VIVIR DESDE DENTRO LOS ACTOS DE LAS FIESTAS DE ONTINYENT 2009

EN ESTE AÑO 2009, LOS CARGOS DE ABANDERADOS DEL BANDO CRISTIANO Y MORO DE LAS FIESTAS DE ONTINYENT ESTÁN REPRESENTADOS POR DOS JÓVENES DE LA LOCALIDAD QUE CON TAN SOLO 19 AÑOS NO HAN DUDADO EN PONERSE AL FRENTE DE LAS COMPARSAS PARA PORTAR EL RESPECTIVO ESTANDARTE DE CADA BANDO

GERMÁN GANDÍA  Y ANNA MOLLÀ, ABANDERADOS CRISTIANO Y MORO RESPECTIVAMENTE, SE MUESTRAN EMOCIONADOS POR PODER VIVIR DESDE DENTRO LOS ACTOS DE LAS FIESTAS DE ONTINYENT 2009

En este año 2009, los cargos de abanderados del bando cristiano y moro de las fiestas de Ontinyent están representados por dos jóvenes de la localidad que con tan solo 19 años no han dudado en ponerse al frente de las comparsas para portar el respectivo estandarte de cada bando.

Se trata de Germán Gandía Martínez como abanderado cristiano por la comparsa Cruzados y de Anna Mollà Vidal abanderada mora por la comparsa Benimerins. Ambos se muestran orgullosos de poder ostentar este cargo y, sobretodo agradecen estar viviendo en primera persona y desde dentro los diferentes actos que se celebran.

Por su parte Anna Mollà cuenta con una gran tradición festera en los Benimerins, comparsa a la que también pertenecen los miembros de su familia desde hace muchos años. Por eso ha destacado el apoyo recibido de todos durante este año de cargo, un año repleto de trabajo.

Entre los actos más destacados de estas fiestas de moros y cristianos de 2009, ambos abanderados han señalado el día de la Entrada por el esfuerzo que supone su preparación.

En cuanto a los preparativos, Germán Gandía ha adelantado que lucirá un traje diseñado por Carmina Donat, su tía, realizado en Albaida. Anna Mollà, por su parte vestirá una indumentaria de Yolanda Terol creada en Ontinyent.

Ahora con los nervios a flor de piel y la exaltación que produce la novedad de todo aquello que están viviendo, sólo cabe esperar que los actos se desarrollen con normalidad y ambos animan a todos los vecinos de la comarca a que se acerquen a Ontinyent para disfrutar de la fiesta morocristiana.

Administrador: 20 / 08 / 2009

Contenidos multimedia relacionados

ver video

No existen archivos de video asociados a la noticia.

escuchar audio

No hay archivos de audio asociados a la noticia.

anunciante

Escuchar radio online

Alta en servicio RSS

Newsletter

Imagen de protección

Sorteos

Haz click en la imagen del sorteo a consultar

Predicción Metereológica

Predicción Metereológica

HORÓSCOPO DE HOY

Publicidad