Radio Ontinyent.com

anunciante
TV A la carta Canal Youtube

NoticiasComarcal

PRIMEROS ANUNCIOS DE ROGER CERDÀ COMO FUTURO ALCALDE EN LA SER: HAY QUE ESTABLECER LA NORMALIDAD EN EL AYUNTAMIENTO DE XATIVA

El futuro alcalde de la ciudad ha calificado de “resultados históricos” los de este domingo pues la izquierda ha conseguido 15 concejales lo que supone, también, una “valoración de su trabajo en la oposición”.

“El mundo no se acaba” ha afirmado el ganador de las elecciones municipales en Xàtiva, el socialista Roger Cerdà, en declaraciones a Ràdio Xàtiva. Cerdà ha pedido a los vecinos su confianza y les ha emplazado a que dentro de cuatro años se valore su gestión.Roger Cerdà apuesta por establecer “la normalidad” en el Ayuntamiento de Xàtiva.

El futuro alcalde de la ciudad ha calificado de “resultados históricos” los de este domingo pues la izquierda ha conseguido 15 concejales lo que supone, también, una “valoración de su trabajo en la oposición”.

Cerdà ha dicho que es pronto para hablar de formación de gobierno, pero que está abierto a cualquiera que “quiere trabajar por la ciudad”, que es “el momento de generar consensos”.

Ha afirmado que propondrá que todos los grupos estén representados en la junta de gobierno. Y también algunos cambios concretos, como el de cambiar el día y hora de los plenos para facilitar la asistencia de los vecinos, hasta ahora han sido a las doce de la mañana.

Roger Cerdà ha anunciado que una de sus próximas acciones será realizar una auditoria para conocer la realidad de la ciudad pero su primera acción será ocuparse de las familias en riesgo de exclusión social. También ha dicho que su objetivo será “hacer más y mejor Fira”. Se estudiará la ORA: su disminución de precio y de plazas. Se cambiará el día y hora de los plenos para facilitar la asistencia a los vecinos. Máximo apoyo al Olímpic y a todos los clubes deportivos de la ciudad.

Respecto al nuevo grupo socialista Nacho Reig ha destacado que se trata “de un grupo joven, con mucha ilusión y con muchas cosas de trabajar”.

La toma de posesión del nuevo alcalde, salvo imprevistos, será el 13 de junio.