Radio Ontinyent.com

anunciante
TV A la carta Canal Youtube

NoticiasComarcal

ALFARRASÍ ERA SEDE ESTE PASADO FIN DESEMANA DE LA XXV FIESTA DE BANDAS MUSICA DE LA VALL D'ALBAIDA.

El desfile concluyó con las dos bandas anfitrionas que interpretaron conjuntamente y al finalizar el pasodoble Alfarrasí del compositor local Emilio Sanz.

El pasado sábado 23 de mayo se celebraba en Alfarrasí la Fiesta de Bandas de música de la Vall d'Albaida, organizada por las dos bandas de música anfitrionas, La Banda Instructiva Musical de Alfarrasí y La Agrupación Musical “La Banda” de Alfarrasí, dentro de la campaña de actividades comarcales de la Federación de Sociedades Musicales de la Comunidad Valenciana.

Los actos comenzaban a las 17:00 h con el desfile de treinta y siete sociedades musical de la Vall d'Albaida. El desfile concluyó con las dos bandas anfitrionas que interpretaron conjuntamente y al finalizar el pasodoble Alfarrasí del compositor local Emilio Sanz.

A las 20:00 h. tuvo lugar un concierto en la plaza del pueblo donde actuó la “Valencia Brass Band”. A partir de las 24:00 h, después de la cena de hermandad de todas las sociedades musicales, y como final de fiesta, a la plaza, hubo actuaciones de charangas y disco-móvil.

Cabe destacar que en la Fiesta de este año coincidían tres aniversarios especiales: es la XXV Fiesta que se celebra en la Vall, la Agrupación Musical “La Banda” cumple treinta años, y la Instructiva cumple 175.

Las comisión organizadora formada por miembros de ambas bandas de música de Alfarrasí quiere agradecer a todos aquellos que han colaborado en la organización de la Fiesta, y en especial a la Asamblea Comarcal de la Federación de Sociedades Musicales, al Ayuntamiento de Alfarrasí y a la Mancomunidad de Municipios de la Vall d’Albaida