Radio Ontinyent.com

anunciante
TV A la carta Canal Youtube

NoticiasComarcal

COMPROMIS PER L’OLLERIA MUESTRA SU SATISFACCIÓN POR LOS RESULTADOS OBTENIDOS EN LOS COMICIOS ELECTORALES DEL PASADO DOMINGO

Destacan que son la única organización política que crece en el municipio y esto, dicen, les otorga la capacidad de liderar el cambio que necesita l'Olleria

La Asamblea de Compromis per l'Olleria agradece a toda la ciudadanía de l'Olleria el apoyo obtenido en las elecciones municipales del pasado domingo 24 de mayo.

Desde Compromis estan satisfechos con los resultados conseguidos puesto que han mejorado los de las pasadas elecciones municipales pasando del 29% al 38% de voto, lo que se ha traducido en un concejal más. La legislatura que ahora empieza tendrá cinco regidoras y regidores de Compromis.

Destacan que son la única organización política que crece en el municipio y esto, dicen, les otorga la capacidad de liderar el cambio que necesita l'Olleria.

Inician ahora un periodo de reflexión y análisis, para más adelante comenzar conversaciones centradas en las propuestas de programa de gobierno y en el bienestar del pueblo.