Radio Ontinyent.com

anunciante
TV A la carta Canal Youtube

NoticiasComarcal

VICENT GOMAR OBTIENE EL MEJOR RESULTADO DE LOS SOCIALISTAS EN TODA LA HISTORIA DEMOCRÁTICA DE LA POBLA DEL DUC

El reelegido alcalde de La Pobla del Duc reafirmaba nuevamente su compromiso para seguir encabezando la lucha contra la planta de residuos animales

Con 935 sufragios y un 56% de los votos emitidos, Vicent Gomar ha obtenido el mejor resultado de los socialistas en toda la historia democrática de La Pobla del Duc. Unos comicios en los que apunta que han habido maniobras políticas por parte otras formaciones, pero la gente ha entendido que han gestionado con la honradez y el sentido que La Pobla necesitaba, y les agradecen este apoyo mayoritario al que van a responder con trabajo, trabajo y trabajo”.

El reelegido alcalde de La Pobla del Duc reafirmaba nuevamente su compromiso para seguir encabezando la lucha contra la planta de residuos animales, una infraestructura que perjudica la economía local y la agricultura, que los vecinos no quieren, que afecta también al resto de la comarca y contra la que no vana ceder ni un milñimetro por el bien de La Pobla del Duc y de La Vall d'Albaida”.

Entre las líneas de trabajo para el nuevo periodo, Gomar avanzaba que, “además del no rotundo y sin paliativos a la planta de residuos animales”, los socialistas “seguiran apostando por la gestión pública de los servicios esenciales.

En cuanto a la gestión económica, el candidato recordaba que "la maniobrabilidad viene determinada por el Plan de Ajuste en el que se encuentran, obligado spor la nefasta gestión del PP en el periodo anterior.