Radio Ontinyent.com

anunciante
TV A la carta Canal Youtube

NoticiasComarcal

ONTINYENT COLABORA CON UN ENCUENTRO PARA IMPULSAR EL TEJIDO EMPRESARIAL EN LAS COMARCAS CENTRALES

El Alcalde de Ontinyent, Jorge Rodríguez destacaba la importancia "del trabajo conjunto y codo a codo de las administraciones y las empresas para fomentar la actividad empresarial.

El Ayuntamiento de Ontinyent y la Confederación Empresarial de la Vall de Albaida colaboran con "Enrédate 2015" un encuentro empresarial intercomarcal que tendrá lugar el próximo 4 de junio en Ibi dirigido a emprendedores de La Vall d Albaida, L'Alcoià, El Comtat y la Foia de Castalla. El encuentro, que tendrá lugar en la antigua fábrica Rico del municipio alicantino a partir de las 09:00 horas, está financiado con fondos de la Unión Europea, el Instituto Valencia de Competitividad Empresarial (IVACE) y el portal de emprendimiento e innovación Emprendemos Juntos, y es una actividad itinerante que también ha pasado por Alcoy y Ontinyent (en 2013).

La jornada está promovida por el CEEI de Alcoy para activar e impulsar el tejido empresarial en las comarcas centrales.

El contenido de la jornada se divide en varias áreas: "Amplía tu red de contactos"; "Experiencias y casos de éxito"; "Menús para Innovar" o "Explica y comparte". En el apartado de experiencias y casos de éxito se contará con la participación de Juan Carlos Tortosa, responsable de ventas de la empresa ontinyentina Ontinet.com, que explicará a las 10:30 como la implantación de Internet y las Tecnologías de la Información y la Comunicación en el entorno empresarial han marcado la evolución de la compañía, y recordará la importancia de asegurar la información de la empresa.

El Alcalde de Ontinyent, Jorge Rodríguez destacaba la importancia "del trabajo conjunto y codo a codo de las administraciones y las empresas para fomentar la actividad empresarial.