Radio Ontinyent.com

anunciante
TV A la carta Canal Youtube

NoticiasComarcal

ESTE FIN DE SEMANA SE HA CELEBRADO UNA NUEVA ACTIVIDAD CONTRA LA PLANTA DE LA POBLA DEL DUC

La Asamblea Vecinal continúa trabajando en la organización de las segundas Jornadas en Defensa del Territorio que este verano tendrán lugar en Otos.

Este pasado fin de semana han vuelto las vuelven las acciones de oposición a la contrucción de una planta de tratamiento de residuos animales en la Pobla del Duc. El domingo, la Asamblea Vecinal contra la planta organizó una 'bicifestación' a la que convocaron a todo el mundo para mostrar el rechazo a la instalación de esta industria en la Vall d'Albaida.

La marcha salió desde los terrenos donde se prevé construir la planta y se desplazó hasta la estación de tren de Montaverner, para coincidir con otra marcha ciclista, esta organizada dentro de los actos de la Mostra de Cinema y Medi Ambient de Ontinyent y que reivindicaba el tren Xàtiva-Alcoi.

La Asamblea Vecinal continúa trabajando en la organización de las segundas Jornadas en Defensa del Territorio que este verano tendrán lugar en Otos. Además, recuerdan que tienen abierto una cuenta bancaria para recaudar fondo con qué pagar las multas de tráfico impuestas a algunos de los participantes en la caravana de coches que el 30 de marzo recorrió la CV-60.