Radio Ontinyent.com

anunciante
TV A la carta Canal Youtube

NoticiasComarcal

EL RÀFOL DE SALEM ACOGE EL FESTIVAL GOS ROCK CON EL FIN DE RECAUDAR FONDOS PARA LA PROTECTORA COMARCAL “NO AL OLVIDO ANIMAL”

A través de esta iniciativa, además, pretenden concienciar a las personas sobre el “grave problema que supone el abandono de animales y que cada vez es más creciente”, asegura, Jaime Pastor, organizador del evento y patrocinador de éste.

El Ràfol de Salem acogerá el próximo sábado, día 6 de junio, el festival Gos Rock que nace de una iniciativa social que pretende recaudar fondos para la protectora de animales “No al Olvido Animal (N.O.A”), ubicada en Llutxent. A través de esta iniciativa, además, pretenden concienciar a las personas sobre el “grave problema que supone el abandono de animales y que cada vez es más creciente”, asegura, Jaime Pastor, organizador del evento y patrocinador de éste.

El acto musical, que abrirá las puertas a partir de las 19.00 horas en el recinto exterior del Bar del Centro Social, contará con la presencia de bandas de rock como Destral, Sin Propina, Sense Yuma, Gérmen del Mal, Vadebo y Banda Jachís. El precio de las entradas será de 8 euros anticipadas en varios puntos de venta de las comarcas centrales y que aparecen en al página web www.GosRock.es y 12 euros en taquilla.

Pastor asegura que la gente ha respondido bien a la llamada solidaria y que ya se han vendido bastantes entradas, lo que evidencia, resalta, es que “hay una preocupación por el cuidado de los animales, pero que no es suficiente, ya que el número de abandonos sigue siendo preocupante y las protectoras necesitan cada vez más ayudas para poder hacer bien su trabajo y se ven desbordadas”.

El festival cuenta con el apoyo del Ayuntamiento y otras entidades y espera llenar el aforo. Para ello se ha habilitado la zona y se ha puesto a disposición de los asistentes precios de bebida y comida asequible, ya que se trata de una iniciativa social.