Radio Ontinyent.com

anunciante
TV A la carta Canal Youtube

NoticiasComarcal

CASTELLO DE RUGAT Y MONTAVERNER, PROXIMOS DESTINOS DEL PROGRAMA ENTRE COMARQUES

Continúa el programa de turismo activo y multiaventura, Mou-te per la Vall este fin de semana Mou-te en Bocairent y La Pobla del Duc.

Castello de Rugat y Montaverner serán los próximos destinos del programa entre comarques. Recordemos que, se trata de un programa de visitas turísticas guiadas por las comarcas de la Vall d'Albaida y de la Ribera Alta y Baja. Mediante este programa se dará a conocer la gran variedad de recursos históricos, artísticos, culturales, naturales, festivos y tradicionales de gran valor patrimonial, monumental, ecológico y paisajístico de los municipios participantes.

El sábado por la mañana, a las 10:30h, desde la puerta del ayuntamiento de Castelló de Rugat se realizará la uno paseo por la localidad. La ruta consistirá al visitar los principales atractivos turísticos de Castelló cómo son: la iglesia parroquial de la Asunción, los restos del Palacio de Borja, el aljibe medieval, la ermita de Sant Antoni, la casa del barro y el horno de la gerreria. La ruta finalizará con uno refrigere en el centro social para todos los visitantes

El Domingo, 7 de junio día de corpus realizaran la visita por el municipio de Montaverner donde descubriran la plaza Mayor, centro neurálgico de todas las actividades. Continuaran hacia el centro de día, la pista de atletismo hasta llegar al Auditorio de Lluís Peiró donde se visualizará un documental del Mondoc.

.

Continúa el programa de turismo activo y multiaventura, Mou-te per la Vall este fin de semana Mou-te en Bocairent, viernes 5 de junio, a las 19:00h senderismo a la cueva Blanca y yacimiento arqueológico , el punto de encuentro es el Camping Mariola de Bocairent a las 18:45h.

Y en La Pobla del Duc, sábado 6 de junio, a las 10:00h en el polideportivo municipal realizaran la una cicloruta por el término hasta los refugios militares y tirolina.