Radio Ontinyent.com

anunciante
TV A la carta Canal Youtube

NoticiasComarcal

REX RICHARDSON Y ANDREA TOFANELLI AL PARTICIPAN EN EL CURSO INTERNACIONAL DE MÚSICA VILA DE L'OLLERIA

El CIMVO, es un acontecimiento académico y artístico que incluye clases individuales, colectivas, conferencias, exposiciones y conciertos, abierto a trompetistas profesionales, estudiantes en conservatorios y alumnos de escuelas de música.

REX RICHARDSON Y ANDREA TOFANELLI AL PARTICIPAN EN EL CURSO INTERNACIONAL DE MÚSICA VILA DE L'OLLERIA

2015.

Del 7 al 11 de julio, l'Olleria realiza su ya consolidado , Curso Internacional de Música Vila de l'Olleria (CIMVO) que llega a la undécima edición.

El CIMVO, es un acontecimiento académico y artístico que incluye clases individuales, colectivas, conferencias, exposiciones y conciertos, abierto a trompetistas profesionales, estudiantes en conservatorios y alumnos de escuelas de música. Las clases y conferencias están enfocadas a mejorar las habilidades de los alumnos, perfeccionar la interpretación, el repertorio,

la psicología de la música y la historia de la trompeta.

En esta ocasión los artistas invitados serán dos de los más aclamados trompetistas de la actualidad; Rex Richardson (USA) y Andrea Tofanelli (ITALIA), que acompañarán a José Cháfer (Director Artístico del CIMVO).

Según José Cháfer, director artístico del CIMVO, “estamos intentando cada año mejorar la calidad del curso, aportando buen profesorado, buenos conciertos y extras para los alumnos, este año por primera vez en España y en exclusiva para el CIMVO habrá un CLÍNIC con Terry

Warburton, uno de los más prestigiosos constructores de boquillas para instrumento, además de otrosinteresantes productos”.