Radio Ontinyent.com

anunciante
TV A la carta Canal Youtube

NoticiasComarcal

UN TOTAL DE 30 OBRAS OPTAN AL 21 PREMIO DE LITERATURA ERÓTICA LA VALL D'ALBAIDA

El parque Enric Valor de Bèlgida será el escenario del acto de entrega de la 21 edición del prestigioso premio.

El 21 Premio de Literatura Erótica La Vall d'Albaida cuenta este año con 30 originales aspirantes, una cifra más que aceptable en la primera edición bienal del consolidado premio.

Del total de obras presentadas, catorce de ellas lo han hecho bajo pseudónimo y otras dos anónimas por lo cual se desconoce su procedencia y autoría; del resto destaca, por encima de todo, el volumen de textos escritos por hombres con doce, que supera anchamente los de mujeres con dos. Igualmente de variado es el lugar de procedencia de las obras que alcanza desde Alcoi hasta Manacor, Polinyà de Xúquer o la Atmella de Mar e incluye una presencia importante de obras de autores procedentes de la Vall d'Albaida.

Así, a estas alturas el jurado ya está deliberando qué obra será la ganadora de los 4.000 euros con que está valorado el premio y que será editada por Ediciones Bromera dentro de la colección La Ecléctica. Los encargados de la decisión, que se hará pública el próximo día 26 de junio, son la ganadora de la edición anterior Conxa Rovira, Lucía Arenas, en representación del colectivo de escritores Renadiu, la profesora M. Josep Micó, en representación del Instituto de Estudios de la Vall d'Albaida, el profesor y miembro de Ediciones Bromera Salvador Bataller y Juan Puchades, presidente en funciones de la Mancomunidad de Municipios de la Vall d'Albaida que también preside el jurado.

El parque Enric Valor de Bèlgida será el escenario del acto de entrega de la 21 edición del prestigioso premio.