Radio Ontinyent.com

anunciante
TV A la carta Canal Youtube

NoticiasComarcal

CONCLUYE EL PROGRAMA De ENTRE COMARCAS EN EL MUNICIPIO DE BENISODA

Continúa el programa de turismo activo y multiaventura,Mou-te per la Vall, este fin de semana en Quatretonda y Bellús.

La Mancomunidad de municipios de la Vall d'Albaida, la Mancomunidad de la Ribera Alta y Baja han preparado por segundo año consecutivo el programa de rutas turísticas guiadas con el objetivo de dar a conocer todo el patrimonio histórico artístico a la vez que vertebrar parte de los municipios la provincia de Valencia.

El presidente en funciones de la Mancomunidad de Municipios de la Vall d'Albaida, Juan A. Puchades, ha destacado que esta semana concluye el programa Entre comarcas en el municipio de Benisoda, donde se realizará la visita guiada, los sorteos de los premios de los alojamientos y restaurantes que han participado en esta edición y, la comida de hermandad”. Un total de 35 rutas se ha realizado a lo largo de 5 meses, desde febrero hasta junio. Las mancomunidades de la Ribera Alta, Ribera Baixa y Vall d’Albaida, con la colaboración de los municipios y el patrocinio del Patronato Provincial de Turismo Valencia, Tierra y Mar, de la Diputación de Valencia, han organizado por este fin de semana la visita guiada en Benisoda

El domingo se realizará este paseo por el municipio de Benisoda donde descubriran la iglesia Natividad de Nuestra Señora, el llavador de Dalt en homenatge a la Dona, la Font de l'Olivera, el Parc de les Moreres amb el rellotge de sol, el museu etnològic donde se proyectará un audiovisual de la comarca y finalmente se visitará el paraje de la fuente del Riu Pelut i llavador de Baix , de ahi iran hacia la casa Cultura, donde se realizarán los 39 sorteos de los premios de Entre Comarcas y la comida de clausura.

Continúa el programa de turismo activo y multiaventura,Mou-te per la Vall, este fin de semana en Quatretonda, viernes 12 de junio, a las 20:00h ruta nocturna de senderismo por Quatretonda, el punto de encuentro es al polideportivo municipal 10 minutos antes de la salida.

Y, el Mou-te en Bellús, sábado 13 de junio, a las 16:00h en l’Estret de les Aigües realizaran escalada y fangoteràpia.