Radio Ontinyent.com

anunciante
TV A la carta Canal Youtube

NoticiasComarcal

BENIGANIM ACOGE ESTE DOMINGO UNA CARRERA CONTRA EL CANCER

Con el lema “Muévete por la vida”, los participantes tiene dos modalidades, una carrera de 10 km o una marcha de 4,5 Km.

Benigànim acogerá este domingo 21 de junio la quinta carrera de Runcáncer, el I Circuito Provincial de Carreras Populares Valencia Contra el Cáncer. Una iniciativa que engloba once pruebas con el objetivo de recaudar fondos para la lucha contra el cáncer y promover la práctica de la actividad física entre los ciudadanos.

Con el lema “Muévete por la vida”, los participantes tiene dos modalidades, una carrera de 10 km o una marcha de 4,5 Km.

La inscripción tiene un coste solidario de 5€ que se destinará íntegramente a la Asociación Española Contra el Cáncer, concretamente para financiar un proyecto de investigación sobre el cáncer de colon a través de la Fundación Científica aecc.

Los corredores dispondrán de dorsal, servicio de cronometraje con chip desechable (sólo para inscripciones online previas al dia de la carrera), avituallamiento, sorteo de regalos y servicio de masajes al finalizar la carrera. Y podrán adquirir una camiseta conmemorativa por 4€ al formalizar la inscripción en www.toprun.es o el mismo día de la carrera.

Runcáncer surge para aglutinar todas las carreras y marchas solidarias que organizaban las diferentes Juntas Locales de la Asociación Española contra el Cáncer y es también una invitación a que todo el mundo participe y disfrute del deporte, mejorando su calidad de vida y propiciando hábitos saludables entre la población