Radio Ontinyent.com

anunciante
TV A la carta Canal Youtube

NoticiasComarcal

XÀTIVA CONVOCA DOS NUEVAS BECAS DENTRO DEL PROGRAMA “LA DIPU TE BECA”

Todas las localidades podrán renovar las becas siempre que no superen el plazo de dos meses y la duración mínima sea de 15 días.

El Ayuntamiento de Xàtiva, por Decreto de fecha 12 de junio de 2015, oferta dos nuevas becas dentro del programa de prácticas formativas “La Dipu te beca” 2015.

Las titulaciones requeridas son: Grado en Publicidad y Relaciones Públicas y Grado en Tecnología de Telecomunicaciones. Se suman a las 45 que en un principio ofertó el Consistorio setabense. Para estas dos becas se inicia un nuevo plazo de presentación de solicitudes hasta este jueves 18 de junio de 2015, inclusive.

La inscripción puede realizarse presencial o de forma telemática a través de la web municipal www.xativa.es. Los beneficiarios tendrán que realizar un mínimo de 25 horas semanales durante los mes de julio y agosto. Percibirán 500 euros mensuales, de los cuales la corporación provincial subvenciona 400 euros y los 100 restantes los asumirá el Ayuntamiento de Xàtiva.

Este programa de prácticas formativas beneficiará a más de 3.000 jóvenes estudiantes de la provincia, y cuenta con un presupuesto de 3,2 millones de euros. Todas las localidades podrán renovar las becas siempre que no superen el plazo de dos meses y la duración mínima sea de 15 días.