Radio Ontinyent.com

anunciante
TV A la carta Canal Youtube

NoticiasComarcal

PRIMEROS ANUNCIOS DEL ALCALDE ROGER CERDÀ EN SU PRIMERA RUEDA DE PRENSA

Esta semana se espera cerrar el reparto de delegaciones. Es casi seguro que se creará una concejalía específica del casco antiguo. Delegaciones, composición de comisiones y juntas de gobierno, horarios, se llevarán al pleno ordinario de julio. No cambiará la estructura del Ayuntamiento, sí su distribución

Primera rueda de prensa del alcalde Roger Cerdà. Ha sido con motivo de la presentación de la Marcha Senderista Nocturna que se celebrará el 27 de junio.

Cerdà ha repasado otros asuntos municipales. Toma de contacto este lunes con la plantilla de personal para transmitirles, como ha asegurado “tranquilidad” y “confianza”.

El Plan Montoro condiciona la contratación de nuevos trabajadores, por lo que, según Cerdà, “habrá que esperar a las próximas generales”, por si se abre la posibilidad de hacerlo.

Esta semana se espera cerrar el reparto de delegaciones. Es casi seguro que se creará una concejalía específica del casco antiguo. Delegaciones, composición de comisiones y juntas de gobierno, horarios, se llevarán al pleno ordinario de julio. No cambiará la estructura del Ayuntamiento, sí su distribución.

Habrá “Nits al Castell”, aunque sin Juan Antonio Ramírez como director artístico. Ya se trabaja en la programación. El coste será la mitad que el de anteriores ediciones.

Se trabaja también la Fira. No se ha hablado aún de si habrá actos taurinos o no porque, según Cerdà, depende en buena parte de las condiciones de la plaza.

El alcalde ha informado de que Diputación ha cancelado la subvención de tres millones y medio para la carretera de enlace de la nacional 340 con el hospital. Cerdà ha manifestado su intención de negociar reconducir esta subvención para no perderla.