Radio Ontinyent.com

anunciante
TV A la carta Canal Youtube

NoticiasComarcal

EL COMPOSITOR DE BENIGANIM CARLOS PELLICER PRESENTA SU PRIMER CD CON LA EDITORIAL HOLANDESA MOLENAAR EDITION

La presentación en Beniganim será el Domingo 12 de julio, 20:30 h. en el Auditorio Paco Salvador de Benigànim con la participación en concierto de Ximo Vicedo interpretando Omaira.

Carlos Pellicer presenta su primer CD con la editorial holandesa Molenaar Edition en beniganim. "Flash" es un CD monográfico con seis de las obras sinfónicas del compositor valenciano Carlos Pellicer que actualmente están editadas por la editorial holandesa Molenaar Edition. Así, toda la música ha sido grabada en nuestro país, con la Agrupación Musical Sta. Cecilia de Ador bajo la dirección del maestro Ramon García i Soler, y producida en Holanda por la prestigiosa editorial quien se encargará también de su distribución internacional. A partir de julio de este año 2015, "Flash" será presentado en las más prestigiosas ferias internacionales musicales como Fráncfort, Chicago, República Popular China, San José-California, Amsterdam etc.

Ha sido, y es, un ambicioso proyecto de máxima colaboración entre músicos valencianos, los estudios Audioart y la productora holandesa Molenaar Ed. Un proyecto que cuenta con la maestría del trombonista Ximo Vicedo, solista de la Orquesta Sinfónica de RTVE quien ha grabado Omaira, para trombón solista y banda, pero también de numerosos músicos profesionales que han querido colaborar en la grabación de este primer CD de Carlos Pellicer, que cuenta también con el apadrinamiento de grandísimos maestros reconocidos internacionalmente como Johan de Meij, José Rafael Pascual Vilaplana, Roque Baños, Ben Van Dijk, Lorenzo Pusceddu, Pacho Flores y Erik Janssen, que han querido participar también en la presentación pública de "Flash".

La presentación en Beniganim será el Domingo 12 de julio, 20:30 h. en el Auditorio Paco Salvador de Benigànim con la participación en concierto de Ximo Vicedo interpretando Omaira. La entrada es gratuita pero con RESERVA de localidades a través del email: flash@carlospellicer.es, o del telf. 96221 59 99 (Ayuntamiento de Benigànim)