Radio Ontinyent.com

anunciante
TV A la carta Canal Youtube

NoticiasLocal

ONTINYENT INAUGURA EL PARQUE DE LA ASOCIACIÓN DE DONANTES DE SANGRE

Al dedicarle este espacio, el Ayuntamiento reconoce la tarea de la Asociación de Donantes de Sangre, que cuenta ya con 51 años de historia y a la que pertenecen 3.900 donantes de sangre, siendo una de las ciudades con mayor ratio de donantes de España.

Parque de la Asociación de Donantes de Sangre San Vicente de Paul. Este es el nuevo nombre de la zona verde ubicada a la curva del Tirador de Ontinyent, una denominación que era aprobada en agosto por el pleno a propuesta del Alcalde, Jorge Rodríguez, y que se ve ahora reflejada en el monolito que se inauguró el pasado domingo. Al acto acudían en representación municipal los regidores Virtudes González, Manuel Cuesta y Patricia Folgueras, el Presidente de la Asociación en Ontinyent Jesús Bordera, así como miembros de la asociación, y el Vicario de Sant Josep, Xesco Vañó, quien bendecía el parque.

Al dedicarle este espacio, el Ayuntamiento reconoce la tarea de la Asociación de Donantes de Sangre, que cuenta ya con 51 años de historia y a la que pertenecen 3.900 donantes de sangre, siendo una de las ciudades con mayor ratio de donantes de España. La concejala de Ciudadanía, Virtudes González, ponía de relieve el carácter solidario que siempre han demostrado los ontinyentins, como certifica la elevada cifra de donantes de sangre en la ciudad, una ciudad que agradece la tarea de esta asociación y por eso le dedica el nombre de este parque, en reconocimiento de su incansable tarea que ha ayudado a salvar vidas durante más de medio siglo.

Publicado en Local 25 / 06 / 2015