Radio Ontinyent.com

anunciante
TV A la carta Canal Youtube

NoticiasLocal

53 ESTUDIANTES REALIZARON PRÁCTICAS FORMATIVAS EN CAIXA ONTINYENT EN 2014

Cabe recordar que Caixa Ontinyent fue premiada este mismo año por la Fundación Universidad Empresa, ADEIT, precisamente por su colaboración en las prácticas externas desde que se suscribió el convenio de colaboración en 1993

53 estudiantes realizaron prácticas formativas en Caixa Ontinyent durante el 2014, una cifra significativa que se suma a los más de 1.000 estudiantes que lo han hecho desde que se inició esta colaboración en el ámbito de la formación práctica en 1988.

La colaboración se mantiene especialmente con las Universidades de Valencia y de Alicante, aunque también ha habido estudiantes procedentes de módulos formativos en Institutos de Educación Secundaria. Especialmente destacable es, además, que uno de cada cuatro estudiantes en prácticas ha conseguido la contratación posterior por la entidad. De hecho, el 6% de la plantilla indefinida actual de Caixa Ontinyent procede de estas prácticas formativas.

Cabe recordar que Caixa Ontinyent fue premiada este mismo año por la Fundación Universidad Empresa, ADEIT, precisamente por su colaboración en las prácticas externas desde que se suscribió el convenio de colaboración en 1993.

El Jefe de Recursos Humanos de Caixa Ontinyent, Francisco Galiana, ha incidido en que se trata de una experiencia muy positiva que pone de manifiesto el excelente nivel de preparación y capacidad de nuestros estudiantes, y, por tanto, Caixa Ontinyent continuará con ella. Como muestra, el hecho de que en este 2015 son ya 40 los estudiantes que realizan prácticas en esta Caja.

Publicado en Local 25 / 06 / 2015